AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 24/11/14 - 07: 23 h

Especiales > Artes

Premios Goya

Premios Goya 2012

'No habrá paz para los malvados',
la gran triunfadora de los Goya

F. de Luis-Orueta / Y. Álvarez

Enrique Urbizu ha sido el gran triunfador de los Premios Goya 2012 al lograr seis galardones, incluyendo mejor película, director y actor (José Coronado). En el otro lado de la moneda, Pedro Almodóvar que llegaba como el más nominado, ha escuchado sólo cuatro veces pronunciar 'La piel que habito' y ninguna de las estatuillas iba a su nombre.

Una mirada a las fotografías de la ceremonia y a sus estrellas: Penélope Cruz, Maribel Verdú, Elena Anaya, Marta Etura...

González Macho: "Internet no forma parte de la actividad económica del cine"

F. de L.-O. / Y. Á.

El presidente de la Academia, Enrique González Macho, subraya en su discurso durante los Goya 2012 que la Red "formará parte esencial de nuestro futuro" pero que "los recursos que hacen posible la producción cinematográfica no proceden de Internet".

Los protagonistas de los Premios Goya 2012 se confiesan en la alfombra roja

Ylenia Álvarez / Mariana Jaspe

José Coronado, María León, Elena Anaya, Jan Cornet, Antonio Banderas, Marisa Paredes, Marta Etura y muchos otros nos contaron sus sensaciones previas a la ceremonia de los Premios Goya. Emoción y sonrisas en la alfombra roja del Palacio de Congresos de Madrid.

El humor corrosivo de Santiago Segura salvó una gala previsible

Borja Terán

Lo mejor de la ceremonia radicó en la aparición de Santiago Segura, que usó su desparpajo y sentido del espectáculo para hablar de la trastienda y el funcionamiento real de los premios, dejando en evidencia a los académicos pero pegando, por fin, a los espectadores al televisor. Ese es el secreto: humor corrosivo.

Los momentos más divertidos de los Premios

Ylenia Álvarez

Un repaso por los momentos más rocambolescos de la gala de los Goya 2012 desde la prima de riesgo hasta el famoso ya discurso "a matar" de Santiago Segura.

Silvia Abascal reaparece en los Premios Goya

Fernando de Luis-Orueta

La actriz Silvia Abascal ha aparecido por sorpresa en la alfombra roja de los Premios Goya, diez meses después de que fuera hospitalizada por una malformación vascular congénita cerebral.

La actriz, en imágenes

La evolución de la audiencia en la historia

Borja Terán

La emisión de los Goya 2012 funcionó a la perfección en audiencia, consiguiendo el tercer máximo en espectadores de la historia.

La sencilla (pero discutida) forma de votar los Goya

Fernando de Luis-Orueta

Un académico, un voto. Quien tenga más votos, gana. Pero la simplicidad de esta norma está en el origen de la polémica.

'Arrugas' da la sorpresa

Julio Vallejo | aviondepapel.tv

La película se llevo el goya al mejor guión adaptado y la mejor película de animación.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel